10+ Plataformas de CloudMining que Regalan hasta 10.000 GHS Gratis

Genesis Mining

Hay muchas empresas que ofrecen GHS gratis, muchas de ellas confirmadas como oficiales y con referencias de fiabilidad excelentes. Entre estas páginas podríamos poner por encima de todas a Cryptominingfarm.

#1: Cryptominingfarm

Está demostrada como ser una de las granjas y plataformas de Minería más fiables y legítimas de la historia del CloudMining, Cryptominingfarm te dará 50 GHS por entrar a usar sus servicios de minado. Es la única por la cual se podría poner la mano en el fuego sin equivocarse pues siempre ha dado lo que promete.

Cryptominingfarm es una nueva empresa de minería virtual y una oportunidad de inversión que quiere brindar a las personas una forma de utilizar la minería criptodinámica de alta calidad con la plataforma de minería de la nube.

#2: Hashing Root

Hashing Root te ofrece 400 Ghs para que puedas comenzar a minar Bitcoin por la cara, sin duda Hashing Root se ha perfilado como una herramienta de confianza aunque aun le queda un poco de tiempo para poder competir con Cryptominingfarm.

El equipo de Cloud Mining Monitor (CMM) se compromete a garantizar que las revisiones de minería en la nube se actualicen constantemente con la última información que podría afectar a los entusiastas que buscan comprar potencia de Hash en estas plataformas de minería en la nube de Bitcoin, Litecoin y Dogecoin.

#3: CryptoStar

Te ofrecen bonus diarios y muchas más alternativas, regalan 10.000 GHS para empezar pero se irá modificando con otros bonus a medida que comiences a minar más y más. Ofrece más de 1500 criptomonedas y creciente  cuota de mantenimiento actualmente del 1%.

CryptoStar trabaja Sin cargos ocultos o comisiones además de la increíble cantidad de GHS que dan de bonus por tu entrada en la página podrás contar con todo el soporte técnico que te ayudará cuando lo necesites.

#4: RapidMiner

Ofrece GHS gratuito es una opción de inversión interesante y al ser gratuita al principio no hay ningún problema en probar y esperar para ver su fiabilidad. RapidMiner aporta novedades como su propia inteligencia artificial que permite lidiar con el mercado de cryptomonedas de manera predictiva y dando la posibilidad de entender y controlar lo que se hace.

Más de 400,000 profesionales de análisis usan productos está utilizando las herramientas de RapidMiner para generar ingresos y beneficios evitando riesgos innecesarios.

#5: Eobot

Eobot es una de las posibilidades más interesantes del mercado y se está haciendo cada vez más grande pasando de boca en boca por los inversores o apasionados del CloudMining.

Eobot se encuentra operativo desde 2013 y está ubicado en los Estados Unidos, es un intercambio en tiempo real que permite el comercio entre Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Dogecoin, Ripple, Dash, Golem, Cardano, CureCoin, NEM, Monero, Zcash, Factom, Bytecoin, STEEM, Lisk, EOS, USD, Gridcoin y Ethereum Classic.

#6: CryptoTab

Aquí podrás utilizar el navegador Cryptotab que se encargará de realizar el minado, este navegador es gratuito y si bien no te regala GHS sino que te obliga a usar su navegador se merece estar en el top ya que es totalmente gratuito.

Cómo dato interesante tiene un programa de referidos que te ayudará ya que si te siguen usuarios podrás conseguir más satoshis o criptomoneda para poder seguir creciendo con tu inversión.

 

#7: Minerfarm

Minerfarm permite que una vez registrado comience con un minero de 100 GHS que ya se ha suministrado a su cuenta automaticamente. Compre tantos como mineros en la tienda del sistema o la sección de comercio.

Simplemente MinerFarm es un sistema de minería en la nube en el que puede experimentar la extracción de Bitcoin y retirar las monedas que obtuvo a su billetera y así ir obteniendo beneficios que si todo sale bien irán generando más beneficios.

#8: Xflow

Xflow ofrece 200 GHS gratuitos para todos los que quieran entrar y comenzar a utilizar las granjas de minería de Xflow. En esta página puedes minar Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Dollar.

Una plataforma única para minar las monedas criptográficas como Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Dollar puede Obtener entre 1% y 7% por día ganando cualquiera de las cryptomonedas. Además con el sistema de referidos podrá recibir una acumulación de referencia excelente del 12% y el 5% de la energía comprada por un socio, y recibirá 5 GHS por cada socio que se haya registrado.

#9: Cex Hash

Cex Hash te dará 2450.00000 GHS para que puedas minar en sus granjas, además ofrece 0.0015 BTC y un bonus de 2000 DOGE. Esta página se presenta como la gran revolución de 2018 ya que ofrece una cantidad insana de GHS.

El período promedio de beneficio es de tres a cuatro meses el soporte técnico calificado y trabaja en tiempo real, responderá rápidamente a cualquiera de sus solicitudes. Puede realizar el cálculo de sus beneficios de forma estimada utilizando la calculadora que ofrecen diseñada para hacer estos cálculos.

#10: Coin Nova

Coin Nova Ofrece 100 GHS para que puedas comenzar con tu minado, sin duda una página muy interesante para todos los que deseen comenzar en este mundo. Podrá producir más de 20 cryptomonedas. Debe saber que con el tiempo podrá exprimir más.

Además lo interesante es que tienen un equipo que le permitirá recibir ayuda durante las 24 horas del día por expertos especializados en el mercado para que no tenga dudas o miedo a la hora de seguir minando.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *