OXBTC.COM Plataforma de Minado de Criptomonedas

Genesis Mining

OXBTC es una plataforma de minado de criptomonedas en la nube ideada para que los usuarios puedan contratar potencia de minado y obtener recompensas diarias procedentes de la minería.

#1: OXBTC como Plataforma de Inversión en Criptomonedas

OXBTC es una plataforma de servicios de inversión en criptomonedas que integra la compra de energía de hash de nube, el comercio y los productos de inversión de depósito de Bitcoin. Los entusiastas de las criptomonedas pueden comprar, intercambiar energía de hash en la nube e invertir en el depósito de bitcoin para disfrutar de uno de los mayores retornos de inversión de bitcoin del mundo.

OXBTC fue fundada en octubre de 2014 por varios inversores establecidos en China. Cuenta con un equipo experimentado del R & D que ha estado en la industria de bitcoin por muchos años. Su larga experiencia en minar bitcoins y el despliegue de granja de minería apoyan el éxito y liderazgo en la industria minera de bitcoin afincada en China. Por consiguiente, La Red Mundial de Minería consiste en muchos socios confiables (incluyendo ZeusHash) para aprovechar al máximo los recursos globales y entregar el poder de hashing más rentable a los usuarios.

#2: Cómo Empezar a Minar Criptomonedas en OXBTC

Para empezar a minar criptomonedas en OXBTC debemos seguir los siguientes pasos que nos tomaran muy poco tiempo:

  1. Crear una cuenta en OXBTC que nos tomará unos pocos clicks.
  2. Acceder a la Sección de Hashcloud para contratar potencia de minado en la tienda.
  3. Acceder a la HashStore para contratar hashes de minería de criptomonedas. A más potencia de hash, mayores recompensas diarias.
  4. Empezar a recibir recompensas desde el primer día. Dependiendo de la potencia que contrates verás en tu panel como se suman diariamente las recompensas generadas por el contrato de minado.

Los pagos de los contratos se realizar en bitcoin y puedes comprar potencia de minado desde tan solo un 1HS por 0.00058095 BTC.

#3: OXBTC El poder de la Minería de Criptomonedas en la Nube

La misión de OXBTC es conectar a los amantes globales de las criptomonedas juntos y proporcionar excelentes bienes y servicios a sus usuarios. El usuario se ve beneficiado por un costo de electricidad muy competitivo y economía de escala.

OXBTC ha desplegado tres de las mayores explotaciones mineras de China en Sichuan, Ordos y Mongolia Interior. Hasta el momento, OXBTC ha estado funcionando 5.6 PH / s de potencia de hashing con el costo de la electricidad tan bajo como 15 centavos por kWH. Con el respaldo de socios que traen a los mineros Bitcoin / Litecoin más rentables del mundo, OXBTC ofrece los servicios de minería de nubes más estables y rentables existentes actualmente en el mercado.

La potencia de minado en la nube de OXBTC con su precio altamente competitivo hace mucho más fácil que los inversionistas apuesten definitivamente por el minado de criptomonedas en la nube. Bitcoin y Litecoin comienzan a generarse en el momento en que se invierte en nodos de hash de OXBTC de una forma fácil y sencilla de utilizar. Y el mercado comercial sirve como otra herramienta perfecta para acumular sus monedas. Los nodos de hash en la nube de OXBTC están asignados en Asia, Europa y América y traen más monedas al usuario mientras se encuentran trabajando, divertiéndose o incluso durmiendo.

#4: OXBTC Depósito de Inversión

OXBTC proporciona la inversión de depósito en criptomonedas más rentable y la fundación para su ROI alto es sus tres granjas de la explotación de minado de criptomonedas que están entre el más grande en China y se funcionan con coste eléctrico muy bajo y operación altamente eficiente. Finalmente, mencionar que OXBTC soporta dos productos de inversión: depósito corriente y depósito fijo. La cartera flexible de inversiones ofrece los servicios financieros más lucrativos y convenientes para todos los usuarios de la red.

Enlace | OXBTC

Etiquetas: paginas para minar bitcoins gratis 2017, Las mejores páginas para mimar en la nube


Trackbacks/Pingbacks

  1. 15+ Mejores Sitios Web para Minar Bitcoins - […] OXBTC minería de bitcoin asiática. […]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *