Nos complace anunciar que TRX (Tron) aparecerá en el Kraken a partir del 5 de marzo.

¿Qué es Tron (TRX)?

Lanzado inicialmente como un símbolo en el Ethereum, Tron (TRX) ha evolucionado hasta convertirse en su propia plataforma diseñada para alimentar nuevas y experimentales aplicaciones basadas en cadenas de bloques.

De hecho, Tron ha emulado más que la visión de Ethereum para crear una web descentralizada: Tron también utiliza su lenguaje de programación Solidity, que permite a las aplicaciones cambiar fácilmente de cadena de bloques.

Potenciado por la prueba de toma de posesión delegada (DPoS), Tron permite a cualquiera que compre TRX votar sobre quién puede ganar recompensas por validar las transacciones y mantener su historial.

Este proceso, mediante el cual TRX se bloquea y se convierte en Tron Power (TP), es similar a «apostar» en redes como Tezos y Cosmos, aunque los usuarios pueden ser recompensados con diferentes niveles de nueva criptografía dependiendo de su papel en el proceso de votación. Nota: En el momento de la inclusión en la lista, no podrás bloquear el TRX retenido en el Kraken para poder votar.

Con DPoS, los bloques se añaden a la cadena de bloqueo cada 3 segundos, y los bloques válidos se premian con 32 TRX. Un total de 336.384.000 TRX están programados para ser otorgados anualmente.

La Fundación Tron, liderada por el creador del proyecto Justin Sun, compró BitTorrent en 2018 y desde entonces ha lanzado un token BitTorrent en la parte superior de la cadena de bloques de Tron.

La cadena de bloqueo de Tron se puso en marcha oficialmente en 2018.

¿A qué hora comenzará la financiación y el comercio?

La financiación: El Kraken permitirá los depósitos y retiros para TRX aproximadamente a las 14:30 UTC del 5 de marzo.

Trading TRON: Las primeras operaciones comenzarán poco después de que se habilite la financiación, ya que las órdenes de venta no se pueden realizar hasta que los depósitos se liquiden (vea los tiempos de confirmación requeridos para los depósitos aquí). El mínimo inicial de operaciones será de 500 TRX.

Las actualizaciones se publicarán en la página de estado cerca de la hora de lanzamiento.

Para obtener más información sobre el listado, consulte nuestra entrada en el blog.

Gracias por elegir a Kraken, la bolsa de valores digitales segura y de confianza.

Descargue la aplicación Kraken Pro de la App Store o de Google Play:

Enlace | Tron Network

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.