Mannabase CloudMining con Su Propia Criptomoneda Manna

HashFlare

Es posible que Mannabase sea otra herramienta de CloudMining como todas las demás sin embargo eso sería así únicamente si no tuviera algo que la diferencia, su propia moneda conocida como Manna.

Es la primera moneda basada en el clásico BlockChain que no está dominada por una organización con ánimos de lucro y además está exenta de cualquier impuesto.

Esta moneda es la primera en implementar un un ingreso básico universal como su método más utilizado de distribución. El precio del Manna lo fija el mercado libre sobre todos los intercambios en línea.

People’s Currency Foundation es un pilar muy importante para esta herramienta de minado ya que apoya a la criptomoneda Manna con donaciones deducibles de impuestos.

Mannabase es una web simple que permite a usuarios principiantes iniciarse en el trade brindando a su vez una increíble posibilidad de conseguir rentabilidad a un profesional.

Mannabase quiere transportar las criptomonedas a todo el mundo y hacer que todas las personas sean accesibles a ella. Los pasos a seguir para comenzar a utilizar Mannabase son los siguientes que le vamos a mostrar a continuación.

  • Crear una cuenta de usuario de Mannabase.com en su web principal
  • Finalice el proceso de verificación desde el banner verde una vez ha iniciado sesión
  • Se deberá completar datos personales con los que Mannabase.com dará a entender que su persona es única

Manna se distribuye en forma de ingreso básico de forma semanal que equivale a la oferta monetaria circulante durante un año. Recibirá un 3,5% de todo lo que este circulando calculado de entre los destinatarios que han sido verificados y el suministro circulante actual.

También como casi todas las herramientas de minería en la nube dispone de un programa de referencia con el que los usuarios podrán recibir más ganancias compartiendo su enlace y atrayendo a mas usuarios a su vez.

Manna es comprable y no solo se puede minar, una vez esté registrado en esta web, tendrá la posibilidad de comprar dicha moneda. En el caso de que tenga dudas siempre podrá entrar en el programa de preguntas y respuestas y resolverlas de forma legítima todo lo que tenga que ver con respecto al funcionamiento de Mannabase.

No pierda más el tiempo y dele una oportunidad a Mannabase entrando en el siguiente enlace y clicando encima del botón empezar podrá iniciar su viaje en esta página.

Enlace | Mannabase

Etiquetas: https://www.mundobtc.com/mannabase/


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *