Bitplay.club Lotería Justa Basada en el Blockchain

Cryptomining

Bitplay.club te ofrece lo mejor en cuanto a loterías, una plataforma muy similar a TrueFlip pero diferente aunque también está basada en una lotería. Para registrarte y jugar es sencillo, solo necesirarás rellenar un formulario en el que dará su correo electrónico donde recibirá su confirmación de inscripción.

Solo se puede tener una cuenta por individuo así que tenga eso en cuenta cuando realice el registro, se recomienda usar un correo electrónico fiable ya sea gmail o hotmail. Si es una dirección de correo electrónico de una plataforma volátil o temporal, no podrá registrarse.

A veces no encontrará el correo de confirmación, podría haber recibido el correo de confirmación en la sección de correo no deseado así que verifique bien todos los recovecos de esos correos. Para jugar solo debes tener una cuenta registrada y comprar los boletos utilizando una de las monedas habilitadas para la compra.

Los boletos que compre pueden ser completados de cualquier forma, no es necesario un orden concreto.  El sorteo se cierra a las 08:00 UTC y cada lotería solo se realiza una vez al día el cálculo de los números ganadores comenzará a las 10:00 UTC.

El cálculo de los números que hayan ganado puede llegar a tardar hasta 2 horas así que mantenga su paciencia y verifique si ha ganado o no en el sorteo. Recuerde activar su cuenta para que toda las funciones que tenga Bitplay.club puedan ser utilizadas.

Puede comunicarse a través de un formulario de contacto con la atención al cliente y así ser apoyado y asesorado por los servicios que ofrece Bitplay.club.  Bitplay Club NV es una compañía constituida en Curazao con el número de compañía 146561, con domicilio social en E-Commerce Park Vredenberg Dr. MJ HugenHoltzweg Z / N, una compañía que está totalmente autorizada y regulada por las leyes de Curazao, Número de licencia 365 / JAZ Sub-Licencia GLH-OCCHKTW0704102018.

Enlace | Bitplay.club

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *