Al revisar los comentarios del criptoespacio en Twitter, Telegram o cualquier grupo de trading en línea, es probable que vea algunas conversaciones sobre el reciente lanzamiento de la aplicación nativa para iOS de PrimeXBT.

Entre todos los rumores sobre Bitcoin y otras criptomonedas que establecen nuevos máximos históricos, está la discusión sobre lo que la nueva aplicación tiene para ofrecer a la comunidad de trading y las diversas formas en que los usuarios aprovechan al máximo la experiencia.

primexbt app

Lo que dice la comunidad comercial sobre la aplicación PrimeXBT

A continuación, se muestra un resumen de las conversaciones más comunes entre los traders y de qué están hablando exactamente en relación con la nueva aplicación.

«La interfaz de usuario es elegante y fácil de usar».

La única forma de acceder al conjunto completo de potentes funciones de PrimeXBT en el pasado era acceder a la plataforma de trading a través de un navegador de escritorio o móvil. En la pantalla de un teléfono móvil, aunque la experiencia siempre fue poderosa, resultaba torpe de usar mientras se estaba en movimiento. Hoy en día, ese ya no es el caso, ya que la aplicación ahora se basa en una apariencia, sensación, función y diseño similares a los de la experiencia basada en el navegador.

Los usuarios familiarizados con el estándar de calidad PrimeXBT notarán inmediatamente qué tan bien se traduce la plataforma de trading a la aplicación nativa de iOS. Los nuevos usuarios podrán recoger y utilizar las herramientas de forma inmediata gracias a un diseño intuitivo.

«¡Hay tantos activos disponibles en una sola cuenta!»

Este comentario a menudo llega con entusiasmo o con escepticismo moderado, lo que hace que la cita termine con un signo de interrogación en lugar de un signo de exclamación. O están gratamente sorprendidos y están expresando el comentario a otros, o están preguntando si esto es cierto, porque no lo creen.

Solo PrimeXBT ofrece forex, cripto, índices bursátiles, materias primas y más, todo desde la misma cuenta y cartera comercial. También hay un watchlist para realizar un seguimiento de todos los activos disponibles, y los gráficos de precios vienen completos con indicadores y más.

«Se incluyen las cuentas de copy trading de Covesting».

En el momento del lanzamiento, algunas de las funciones más importantes relacionadas con Covesting, como iniciar una nueva estrategia o administrar estrategias desde la aplicación, aún no están listas para ser usadas. Pero lo que se incluye ya es suficiente para entusiasmar a los usuarios del ecosistema.

Los usuarios del módulo de copy trading de Covesting pueden, por ahora, supervisar el rendimiento de los seguimientos o carteras. Con el tiempo, se agregarán todas las funciones de Covesting, incluida la nueva yield account que se lanzó recientemente en PrimeXBT. La aplicación nativa PrimeXBT ya incluye la infraestructura para agregar fácilmente estas funciones en futuras actualizaciones.

«Descárgalo y califícalo con cinco estrellas hoy».

Lo único que están diciendo es que lo descarguen hoy. No solo dicen que debería calificarla con cinco estrellas para apoyar a la comunidad de trading y a los desarrolladores de aplicaciones, sino que el uso de la aplicación incluso puede generarle ingresos.

Los usuarios pueden informar de errores durante el mes de lanzamiento para ingresar a un programa de recompensas por errores. Hay varios niveles de premios disponibles según la gravedad del error, el orden en que se informó el error y mucho más. Se ofrecen hasta 10.000 dólares simplemente por encontrar problemas, por lo que realmente solo deja ventajas de descargar la aplicación hoy.

La nueva aplicación nativa de iOS PrimeXBT es completamente gratuita y está disponible de inmediato a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.