MinerServer Minería en la Nube Rentable y Efectiva

HashFlare

MinerServer te ofrece la posibilidad de obtener ganancias diarias sin tener la necesidad de poseer un hardware, además podrás seguir la rentabilidad de tu progreso con suma facilidad gracias al buen diseño de la plataforma.

MinerServer.com

MinerServer es una compañía de origen canadiense y su grupo de trabajo son inversores, ingenieros, expertos en minería y empresarios, ofrece una interfaz muy sencilla que no dará problemas para usarla.  MinerServer posee dos granjas de minería en Europa y una en América del Norte

La oferta del paquete inicial para empezar a minar en MinerServer es de 0.14$ además garantizan una inversión de hasta 20 BTC para siempre desde la primera fecha de la inversión. En el caso de que cancele el plazo se le devolverá la cuota inicial menos todos los montos pagados.

El rango de retorno de inversión se encuentra entre 1 a 4 meses y puedes extraer de tu ROI las ganancias cuando quieras y las necesites. El retiro mínimo que puedes realizar es de 0.003 BTC, y se puede reembolsar después de 365 días de minería.

Se puede vender el contrato que tenga solo cuando haya pasado los 365 días de minado con MinerServer, debe saber que hay riesgo de perder dinero y que no siempre se gana. Eso si su inversión está garantizada de por vida.

MinerServer te ofrece la posibilidad de invertir desde cualquier parte del mundo ya que no tiene restricciones por ningún país extranjero. Bitcoin es la moneda utilizada para todo tipo de inversión en esta plataforma.

Los impuestos se cobrarán en función a las leyes tributarias del país en donde residas ya que eso MinersServer no lo puede controlar. Poseen oficinas en los siguientes lugares para que puedas localizarlos personalmente.

  • Londres: 14-18 Heddon street Mayfair, Londres, Reino
  • Unido Reino Unido Birmingham
  • EE. UU. Nueva York
  • Europa

Puede hablar con el chat y contactar con los encargados de MinerServer o por correo electrónico, realiza ya tu registro y comienza a ganar dinero desde hoy mismo con MinerServer.

Enlace | MinerServer

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *