Dominant Finance es una empresa de inversión y minado afincada en cinco jurisdicciones distintas rigiéndose por lo que cada país dictamina como adecuado. Puedes verificar el marco regulatorio en la sección de preguntas frecuentes de Dominant Finance.

Dominant Finance no gestiona fondos de terceras partes y no se debe confundir con fondo de inversión o bróker ni se relaciona con mercados financieros. Dominant Finance protege totalmente a sus usuarios gracias a un depósito de seguridad en efectivo por valor de $1,000,000 que se distribuye entre las principales casas de cambios Binance (Shanghai, China), Bittrex (Nueva York, EE.UU.), Kraken (San Francisco, EE.UU.), Poloniex (Delaware, EE.UU.).

dominant finance

Este deposito será el modo de compensar cualquier perdida de los clientes que hayan confiando en Dominant Finance, Dominant Finance es residente en 5 países diferentes Belice, Inglaterra, Hong Kong, EE.UU. y Rusia y se encuentra registrado en el sistema tributario simplificado.

Bueno una vez hemos hablado de su alta seguridad podemos empezar a hablar como conseguir ingresos utilizando Dominant Finance. Para registrarte solo deberás darle a la opción de registro que puedes encontrar en la página principal de Dominant Finance.

La única pega que le ponemos es que solo podrás registrarte mediante un link de recomendación es decir una invitación. No te preocupes nosotros te daremos una si deseas registrarte en Dominant Finance aunque te recordamos que siempre es una inversión de alto riesgo a causa de la volatilidad de las criptomonedas.

Cómo en casi todas las páginas de minado e inversión de criptomonedas no podrás realizar multicuentas pero si dispondrás de un programa de referencia para poder invitar a tus amigos o socios más cercanos ganando aun más en tus minados.

Las monedas que utiliza Dominant Finance son las siguientes que te vamos a mostrar a continuación.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Zcash
  • BitcoinCash
  • Dash
  • Ripple
  • Litecoin

Recuerda realizar los siguientes pasos en el caso de que hayas ingresado tus fondos pero no te hayan ingresado nada.

  • Asegúrate de que los plazos estándar para la acreditación de los fondos han expirado
  • Envía una captura de pantalla de tu pago desde tu cuenta de sistema de pago a: finance@dominant-finance.com o a tu experto vía chat online, y deja claro en tus comentarios que la transferencia no se ha recibido en la cuenta de tránsito, especifica tu usuario, el método de recarga, la fecha y el importe de recarga de la cuenta
  • Espera a nuestra respuesta los especialistas de Dominant Finance te mostrarán lo que debes realizar

Todo lo demás lo puedes averiguar por tu cuenta entrando a preguntas frecuentes de Dominant Finance, suerte en tu inversión.

Enlace | Dominant Finance

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.