Binance vs eToro

Historial

Binance fue fundada en 2017 y es un intercambio de criptomonedas basado en China. Es propiedad del grupo Binance. En 2019 fue el intercambio número 1 en el mundo. eToro fue fundado en 2007 como intercambio de divisas antes de entrar en el mundo de las criptomonedas. Su sede se encuentra en Israel.

Plataforma

Binance ofrece una interfaz de usuario con una gran variedad de herramientas y datos. Se caracteriza por una gran liquidez y velocidad de procesamiento. La interfaz de eToro es intuitiva y fácil de usar. Incluye gráficos y análisis para cada criptomoneda. Es una plataforma útil para los principiantes.

Métodos de pago

Binance permite el financiamiento mediante tarjetas de débito/crédito, transferencias bancarias, PayPal, y otros métodos. eToro acepta tarjetas de crédito/débito, transferencias efectivo e incluso PayPal.

Fees y comisiones

Binance cobra un cargo fijo de 0.2% por cada operación. Esto se reduce para usuarios con alto volumen de transacciones. eToro cobra un máximo de 0.095% por transacción, sin cargo por retirar fondos.

Seguridad

Binance utiliza un sistema de seguridad de varios niveles, protegiendo la seguridad de los usuarios y sus monedas digitales. Además, es compatible con varias opciones de autenticación de dos factores. eToro está respaldado por el organismo de regulación financiera de Chipre, protegiendo al usuario tanto de pérdidas como de robo de fondos.

Monedas digitales admitidas



Binance ofrece acceso a más de 100 criptomonedas. eToro ofrece acceso a más de 20 criptomonedas.

Servicio al cliente

Binance ofrece soporte al cliente a través de chat, correo electrónico y redes sociales. eToro ofrece soporte por teléfono, correo electrónico y redes sociales, así como asesoramiento personalizado para sus usuarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *