Coinbase vs Kraken

Disponibilidad de mercados

Coinbase operar con una variedad menor de activos cripto. Opera en 32 países alrededor del mundo y ofrece la capacidad de comprar y vender Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. En cambio, Kraken opera en mercados globales y ofrece la capacidad de comprar y vender una variedad de monedas cripto, como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Monero, Bitcoin Cash, Ripple, Dash, Dogecoin.

Cuentas y Verificaciones

Coinbase ofrece dos niveles de verificación de cuentas: básico y Pro. Los usuarios que conserven el nivel básico pueden comprar y vender monedas cripto sin verificar su identificación. Para los usuarios que elijan el nivel Pro, se necesita una verificación de identidad. Kraken también ofrece dos niveles de verificación de cuenta: básico y verificado. El nivel básico permite la compra y venta de criptomonedas en el sitio, mientras que el nivel verificado permite el intercambio y almacenamiento de criptomonedas en su plataforma.

Tipos de tarifas

Coinbase cobra tarifas fijas para la compra y venta de criptomonedas. Cuando un usuario compra o vende criptomonedas, el costo de la transacción depende de la cantidad negociada. Por ejemplo, si el usuario compra un Bitcoin por valor de $200 USD, la tarifa será de $0,99 USD, y la tarifa para comprar $20.000 USD será de $399,99 USD. Por otra parte, Kraken cobra tarifas variables basadas en el volumen de la operación. Esto significa que el costo de la transacción también dependerá de la cantidad negociada.

Seguridad

Coinbase ofrece la seguridad robusta de sus plataformas de criptomoneda, usando el cifrado de nivel empresarial, así como localización de la infraestructura en edificios seguros. Kraken también ofrece un alto nivel de encriptación de nivel empresarial junto con el almacenamiento en frío para su base de clientes. Además, la plataforma implementa una prueba avanzada de desafío para determinar si un usuario se conecta desde un dispositivo seguro o no.

Atención al cliente



Coinbase ofrece soporte al cliente 24/7 por teléfono alrededor del mundo. También ofrece soporte de correo electrónico, así como una variedad de recursos educativos y un foro de comunidad. Kraken ofrece un soporte al cliente rápido que responde por chat en vivo a las peticiones de los usuarios. También ofrecen recursos educativos, así como soporte por correo electrónico y teléfono.

Métodos de pago

Coinbase admite tarjeta de crédito y débito, así como transferencias bancarias para comprar y vender criptomonedas. Kraken, por otro lado, admite tarjetas de crédito y débito, así como transferencias bancarias, SEPA, SOFORT, Sepa, American Express y otros métodos. Comparando Coinbase y Kraken, ambos brindan una cartera segura y un intercambio de criptomonedas. Sin embargo, Kraken tiene una mayor variedad de activos cripto, tarifas más bajas y seguridad mejorada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *