Hashflare es una de las mejores alternativas para empezar a minar bitcoins a día de hoy debido al tiempo de funcionamento, la fiabilidad en los pagos y los diferentes servicios de minado que ofrece: el minado de bitcoin mediante SHA-256 o Scrypt, ETHASH y X11 que explicaremos a continuación.

Sin lugar a dudas, a la hora de apostar por un servicio de minado de criptomonedas debemos tener en cuenta este servicio para diversificar nuestra inversión si ya lo hemos hecho en otros sitios como Hashing24 , el más que reconocido Genesis Mining o Minergate que permite minar con tu teléfono móvil.

#1: Cómo Contratar Potencia de Minado en Hashflare

Empezar a minar criptomonedas con Hashflare es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

  1. Crear una cuenta en Hashflare que te durará unos pocos clicks hacerlo.
  2. Comprar Hashrate. Podemos elegir entre SHA-256, Scrypt, minar Ethereum, DASH o ZEC. La recomendación es empezar con el minado de bitcoin con SHA256 o Scrypt.
  3. Empezar a recibir recompensas diarias de minado.

Nos consta que Hashflare lleva años funcionando y actualmente el servicio que ofrece mayor rendimiento es el minado de bitcoin mediante scrypt. Hay que tener en cuenta que los contratos llevan vinculadas comisiones de mantenimiento que se deducen directamente de los beneficios de minado.

Una vez seleccionado un hashrate de minado se empezaran a recibir las recompensas de la minería de forma diaria.

#2: Duración del Contrato de Minería de Bitcoin en Hashflare

A partir del 1 de Septiembre de 2017 los contratos de minado de bitcoin de Hashflare tienen la duración de un año. Por lo que todos los contratos existentes se finalizarán a finales de agosto de 2018. Todos los nuevos contratos también tendrán la duración de 12 meses.

De esta manera, debemos ajustar nuestra estrategia a la hora de invertir los beneficios generados por nuestra cuenta de Hashflare. Es muy interesante reinvertir una parte de nuestros benificios en más potencia de minado. Por otro lado, con el fin de recuperar nuestra inversión inicial, deberemos ajustar una parte de nuestras recompensas diarias en recuperar la inversión que hemos realizado y tener beneficios en nuestro bolsillo o monedero virtual.

#3: Cuanto Debo Invertir en Hashflare

A día de hoy recomendamos invertir en Hashflare SHA256 para minar bitcoins. El costo del servicio de potencia de minado es de 1.50$ por 10GHS y tiene la duración de un año de servicio.

  1. Inversión pequeña: 100GHS. Si queremos empezar a minar en Hashflare podemos empezar comprando 100GHS nos saldrá por unos modestos 15$ y empezará a darnos recompensas diarias.
  2. Inversión recomendada: 1 Terahash.  Una buena forma de empezar a recibir recompensas diarias razonables es comprar 1 terahash de potencia de minado. Esto nos producirá algo más de 1$ de recompensas diarias y tiene un costo de 150$.
  3. Inversión grande: 10 Terahash. Si vemos que nos gusta el servicio y confiamos en el, podemos ir a por los 10 terahash de potencia de minado. Tienen un costo de 1500$ y nos producirá más de 10$ de beneficios diarios aproximados.

Por consiguiente, estamos delante de una gran oportunidad de hacer crecer nuestros bitcoins con Hashflare. Con la reciente bajada de precio de la potencia de minado es recomendable ir a por el terahash completo por 150$. En poco más de dos meses recuperamos la inversión inicial y una vez terminado el contrato de un año habremos más que triplicado el monto inicial invertido. Sin duda, una gran oportunidad de hacer crecer nuestro monedero BTC y seguir creciendo en este apasionante mundo de las criptomonedas.

Enlace | Hashflare

Publicaciones Similares

21 comentarios

  1. Vuelven a bajar los precios para los contratos en HASHFLARE usando el código de descuento del 10%: HF18SPRNGSL10

    Scrypt: $3.80
    SHA-256: $1.60
    EQUIHASH: $1.80
    ETHASH: $2.00

    Si teneis alguna duda llevo ya leyendo alrededor de tres meses, podeis contactarme por telegram @sotavent0

  2. Buenos días, me gustaría saber si yo invierto 150 dólares por un año de contrato y recibiré 1 dólar al día es decir 30 dólares al mes no???

    Y otra cosa hay que declarar la renta esos beneficios como ganancia patrimonial o lo hago la transacción desde hashflare a la billetera y luego lo vendo todo una vez y obtengo el beneficio una vez. A partir de ahí declaro en la renta como ganancia patrimonial no??

    Otra cosa, cuando haya pasado un año de contrato se puede dar de baja no? O se puede renovarlo por otro un año???

    Gracias y es interesante el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.