Freewallet Monedero Virtual de más de 30 Criptomonedas Distintas

HashFlare

Freewallet es un Monedero Virtual con capacidad de almacenamiento para más de 30 Criptomonedas distintas, un monedero que te da flexibilidad a la hora de depositar tus monedas sin duda una interesante opción para todos los adeptos al mundo de las criptomonedas.

#1: Beneficios que Ofrece el Monedero de Freewallet

Además de tener 30 monedas diferentes que puedes depositar en el maonedero, Freewallet tiene las siguientes ventajas que te pueden proporcionar una seguridad casi absoluta.

  • Almacenamiento Frío: Los activos o inversiones que depositan en un monedero que se encuentra fuera de línea para evitar el robo por parte de actividades maliciosas
  • No hace falta Copia de Seguridad: Puede acceder desde cualquier dispositivo android o IOS, en caso de perdida podrá congelar su cuenta desde cualquier parte
  •  Niveles de Seguridad Elevados: Verificando tu correo electrónico o dando en su defecto tu número móvil tendrás la posibilidad de habilitar un Código Nuevo de seguridad adicional

A continuación te explicaremos el beneficio de inscribirte y tener tu propio Monedero de Freewallet.

#2: Cómo Registrarte en Freewallet

Para registrarte en Freewallet deberás entrar en la siguiente dirección electrónica app.freewallet.org y rellenar un pequeño formulario que te permitirá crear un monedero de criptomonedas. Se recomienda tener una password poderosa basada en la combinación de números y letras.

Freewallet

Deberás aceptar los términos de servicios para poder ser beneficiario del monedero, una vez registrado podrás contactar con todos los administradores de la página y el monedero del freewallet.

#3: Descargar Freewalletapp

Puedes descargar la app de Freewallet y así poder controlar tu monedero virtual con tu dispositivo android o iphone. Descarga el monedero multimonedas y elige tu moneda para poder utilizar el monedero de freewallet.

Recuerda que puedes utilizar las 24 horas del día para contactar a los administradores de la página.

Enlace | Freewallet

Trackbacks/Pingbacks

  1. 5+ Mejores Monederos Bitcoin - […] Freewallet […]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *