Olymp Trade Plataforma de Trading

HashFlare

Olymp Trade es una plataforma de Trading llena de profesionales que le ayudarán en todo momento a realizar las mejores inversiones.

Olymp Trade forma parte de la comisión financiera, posee una membresía en FinaCom algo que solo se otorga a empresas confiables y honestas.

Además de ofrecerte las posibilidades de ganar dinero te mostrarán como puedes ganar más y más mediante asesoramiento o vídeos explicativos para aprender a gestionar tus inversiones.

Los fondos de los que operan siempre están disponibles para ser retirados en cualquier momento. Día tras día y año tras año se sigue incrementando la velocidad de los pagos de Olymp Trade mejorando la capacitación que se te ofrece en las transacciones.

Además Olymp Trade ofrece un seguro de comisión de hasta 20.000 $ para todos sus clientes. Sin duda una interesante opción en la cual invertir para todos aquellos que ya tengan una experiencia.

Si desea contactar con Olymp Trade deberá seguir los pasos que se le indican a continuación según nos han informado en su página.

  • En primer lugar, por favor describa la situación por escrito y envíela al Departamento de Atención al Cliente de Olymp Trade. En general, respondemos los correo en horas hábiles, en 24 horas (incluso menos) desde la recepción del correo.
  • Por favor espere una solución por parte de nuestro especialista y siga las instrucciones.
  • Si su problema no ha sido solucionado adecuadamente dentro de 14 días o si la mismo no es satisfactoria, tienes el derecho de hacer un reclamo con la Comisión Financiera.
  • Puede describir el problema al controlador del sitio o descargar una solicitud en formato pdf y registrar el documento vía electrónica.

La dirección legal de Olymp Trade es Registration No.: 1631 CTD 2017 Registered Address: Suite 305, Griffith Corporate Centre P.O. box 1510, Beachmont, Kingstown, St. Vincent and the Grenadines.

Enlace | Olymp Trade

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *