Cryptomining
 

LocalBitcoins Compra y Vende Bitcoins cerca de ti

Cryptomining

LocalBitcoins permite comprar y vender Bitcoin de una manera más cercana a tu domicilio o lugar de trabajo, en definitiva te permite comprar Bitcoin por Paypal u otras herramientas a usuarios con Bitcoin que estén registrados.

Localbitcoins

#1: Registro

En LocalBitcoins puedes comprar Bitcoin de forma online o utilizando efectivo, dependiendo de la necesidad que tengas y de como quieras comprarlo. Para registrarte solo necesitarás tu nombre, apellidos y email.

Para registrarte deberás entrar en la página oficial de LocalBitcoins entrando en la dirección electrónica que se encuentra situada al final de este artículo.

#2: Comunidad de LocalBitcoins

Antes de registrarse debe asegurarse que no pertenece a ninguna de las siguientes jurisdicciones República Federal de Alemania y los Estados de Nueva York y Washington en los Estados Unidos de América porque si es el caso contrario no se te permitirá utilizar los servicios de esta página.

En LocalBitcoins se Reservan el derecho a denegarte el acceso. Para conocer todas las condiciones de uso que ofrece Localbitcoin deberás entrar a los términos de Servicio y Privacidad en la página principal al final de este enlace.

Recuerda que tu cuenta tendrá un monitoreo por parte de LocalBitcoin por lo que te mantendrán vigilado en caso de irregularidad o en caso de ataque de hackers.

#3: Crear Anuncios con LocalBitcoins

Con una cuenta registrada, puede crear anuncios comerciales de Bitcoin, para anunciar que está comprando o vendiendo Bitcoins. Puede iniciar intercambios de Bitcoin contactando con publicidades creadas por otros usuarios o esperar a que los usuarios inicien operaciones con usted contactando anuncios creados por usted.

Al iniciar una operación de Bitcoin, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones de la operación según lo seleccionado y determinado por el anunciante. Los términos de intercambio según lo determinado por el anunciante son válidos en todos los casos, excepto cuando los términos contradicen los términos de servicio de la comunidad o son ilegales o si ambas partes de la transacción aceptan alterar los términos de intercambio.

La ecuación de precio o precio que se define en el anuncio debe contener todas las tarifas que el anunciante requiere que el usuario que inicie el intercambio pague. Después del inicio de una operación, el precio de Bitcoin está bloqueado y no se puede cambiar ni se pueden agregar tarifas adicionales sin el consentimiento de ambas partes de la operación y LocalBitcoins.

Enlace | Localbitcoins

Etiquetas: donde invertir mis bitcoins


Trackbacks/Pingbacks

  1. 5+ Mejores Monederos Bitcoin - […] LocalBitcoins […]
  2. 25+ Sitios Web para Invertir en Bitcoins - […] LocalBitcoins […]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *