5+ Mejores Sitios Web para Minar Criptomonedas

Genesis Mining

Una buena opción para hacer crecer nuestro balance de criptoactivos es apostar por el minado de criptomonedas en la nube. Son muchos los sitios web que ofrecen servicios para minar bitcoins y todo tipo de criptomonedas en la red como Ethereum, Dash, Litecoin, Monero, Zcash y muchas otras. A la hora de escoger que sitio web elegir para empezar con el minado debemos fijarnos en la moneda que queremos minar, el coste de la potencia de minado y la duración de los contratos.

A continuación presentamos nuestros servicios favoritos para minar criptomonedas en la nube. Nuestra sugerencia es invertir en la mayoría de ellas, hay algunas que no es necesario invertir para empezar a recibir pequeñas recompensas, intentando llegar al terahash completo en sitios como Hashflare o Genesis Mining.

#1: Hashflare

Hashflare es a día de hoy probablemente el mejor sitio para contratar potencia de minado en la nube. Los contratos son de un año pero no han dejado de pagar ni estar activos desde su lanzamiento. Puedes minar bitcoin, ethereum, dash y zcash.

#2: Cryptominigfarm

Cryptominingfarm una alternativa para ganar 50GHS de minado gratis por solo registrarte y empezar a generar recompensas desde el primer minuto. Interesante alternativa para minar bitcoins.

#3: Genesis Mining

Genesis Mining destaca por ser uno de los pioneros. En algún momento ha sido el mejor sitio web de referencia para minar bitcoin y probablemente lo siga siendo. Es más económico que los demás y los contratos de minado de BTC todavía son de por vida. Una opción a considerar sin lugar a dudas. Permite minar otras criptomonedas como ethereum, dash, litecoin, monero o zcash.

#4: Hashing24

Hashing24 ha emergido como una alternativa muy seria para minar exclusivamente bitcoin o BTC. Los contratos son de por vida, aunque limitan mucho la posibilidad de contratación de nueva potencia de minado pues dependen de terceros, nunca han dejado de pagar recompensas a los usuarios registrados.

#5: Minergate

Minergate es la opción para los que están empezando y no quieren invertir dinero en la minería. Las  recompensas son pequeñas, pero puedes empezar a minar bitcoins y otras criptomonedas desde tu computador o teléfono móvil. Destaca por la gran variedad de criptomonedas disponibles para el minado: zcash, ethereum, ethereum classic, bitcoin, litecoin, bytecoin, monero, fantomcoin, quazarcoin, digitalnote, monetaverde, dashcoin, aeon, infinitium-8 y muchas más que se planean ofrecer.

#6: Eobot

Eobot es un sitio web de largo recorrido en la minería de distintos criptovalores. Puedes empezar con muy poca o nula inversión. Es una alternativa muy interesante porque tiene recompensas diarias en criptomonedas o potencia de minado solo por visitar la página a través de su faucet. Ideal si estás empezando y no quieres invertir grandes cantidades de dinero.

No dudes en dejar un comentario si tienes cualquier duda sobre alguno de los servicios descritos o consideres que haya algún sitio web para minar criptomonedas que merezca la pena recomendar en esta nota.

9 comentarios en 5+ Mejores Sitios Web para Minar Criptomonedas

  1. Quiero aprender a minar criptomonedas

    Responder
  2. Hola buenas noches favor estoy interesado en conocer el negocio de Criptomonedas – mineria

    Responder
  3. Hola buenas, yo les presento otro sitio para minar bitcoin se llama bitclub Network

    Responder
  4. me gustaria saber como minar

    Responder
  5. Hola buenas quiero saber como minar bitcoin

    Responder
  6. Me gustaria minar bitcoin

    Responder
  7. Me Gustaria mas informacion para trabajar con la critomoneda Bitcoin.

    Responder
  8. Interesante toda esa información, Entendí que uno de los riesgos es que el sitio web para minar, deje de funcionar…

    Responder
  9. Buenos dias, podrian considerar dar un concepto sobre AWS MINING alli tengo invertido y da muy vuenos resultados

    Responder

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *