Bits2u Minería en la Nube Consigue Beneficios de CloudMining en 5 Meses

HashFlare

Bits2u Minería promete poder duplicar tu inversión en prácticamente dos meses y ofreciendo la mejor de las tecnologías mineras para tu uso y deleite. Recuerde que la minería en la nube es una inversión catalogada como de alto riesgo por lo que nunca se sabe lo que puede pasar ya que la moneda de Bitcoin es muy volátil.

Cómo toda página de CloudMining se te ofrece un programa de referidos en donde podrás ganar un 10% de todos los que utilicen Bits2u y hayan entrado por ti.  Parece ser que es uno de los pocos sistemas de inversiones en Bitcoins que cuenta con compra de referidos y un sistema de seguridad en forma de Pin además de la contraseña de tu usuario.

Bits2u funciona a través de comprar potencia de minería por lo que a más potencia tengas más rápido minarás. Está potencia se puede conseguir tanto despositando Bitcoin como comprando potencia de forma directa en el banco de tu cuenta.

Invitar a tus colegas a participar en Bits2u también es una forma de conseguir múltiples beneficios de un 10% para seguir minando Bitcoin. Los pasos para comenzar a minar está diseñados para principiantes, lo único que debes hacer es registrar una cuenta en Bits2u y comenzar a minar como si no hubiera mañana.

Una inversión como mucho tardará 5 meses en recuperar lo invertido por lo que es una forma muy interesante de ganar dinero. Es una de las plataformas más innovadoras del país peruano ya que no se conocen muchas plataformas de cloudmining del país, quizás sea la pionera en su ámbito.

  • Normalmente toma 1 hora como maximo en llegar los 2uHash a tu cuenta

Bits2u pagará los Fees de todos los inversores que hayan confiando en esta plataforma de CloudMining, lo novedoso de Bits2u es que acepta más de una cuenta por ip. Hasta el momento Bits2u ha pagado a todos sus compradores.

Para registrarse solo debe entrar en el siguiente enlace y darle a la opción de registro, una vez registrado solo deberá rellenar un pequeño formulario donde se le pedirán algunos datos para acceder a su cuenta. Después solo ha de aceptar los términos de uso y listo.

Enlace | Bits2u

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *