
Si pierdes tu Trezor, sólo tienes que comprar otro y volver a insertar la semilla.

Si pierdes tu Trezor, sólo tienes que comprar otro y volver a insertar la semilla.
Publicaciones Similares
Tienes que tratar las criptodivisas como si fueran tuyas. Es más que una inversión: es tu dinero. Y para la gestión del riesgo, tener todo tu Bitcoin y Ethereum en el mismo lugar podría no ser lo más inteligente. Tanto si buscas una forma sencilla, compacta y segura de almacenar tus criptodivisas como una potente…
El Trezor es su caja fuerte personal. Intégralo sin problemas en tu vida diaria. Guárdelo de forma segura en su bolsillo y utilícelo en cualquier parte del mundo. Tu Trezor es tu llave personal y privada para todas tus criptomonedas. Nadie puede acceder a tus monedas sin el dispositivo físico en tus manos.
Trezor no es sólo un lugar donde guardar tus monedas, también es un dispositivo de autenticación de dos factores que te permite acceder a tus sitios web favoritos. El Trezor es fácil de configurar y utilizar. Solo tienes que conectarlo, introducir tu código pin y empezar a asegurar todas tus criptomonedas en cuestión de minutos.
Trezor es el monedero hardware original de Bitcoin. Es la forma más fiable y segura de almacenar tus Bitcoins porque tus claves privadas nunca están expuestas a la red a menos que firmes explícitamente una transacción. Si tu Trezor se pierde o se daña, no perderás tus criptomonedas y tokens. Podrás restaurarlos usando tu semilla…
El Trezor no tiene acceso a Internet, lo que lo protege de los hackers. Sin embargo, esto también significa que tienes que aprender a usarlo antes de empezar a comerciar con tu bitcoin. Creemos en la necesidad de oponerse a la censura y estamos creando una nueva forma de que los ciudadanos del mundo hagan…
Trezor es perfecto para quienes valoran la seguridad por encima de la comodidad. Te permite guardar tus claves privadas en un dispositivo a prueba de manipulaciones. Tanto si busca una casa en el árbol para el fin de semana como una casa entera para toda la familia, le espera una cálida bienvenida.