
Si ha roto su Trezor, no hay problema, simplemente compre otro e introduzca la semilla de nuevo: todo se recuperará.

Si ha roto su Trezor, no hay problema, simplemente compre otro e introduzca la semilla de nuevo: todo se recuperará.
Publicaciones Similares
TREZOR es un monedero hardware que combina el más alto nivel de seguridad con una interfaz de usuario extremadamente sencilla. No necesita conexión a Internet: sus bitcoins estarán completamente seguros. ¡Es rápido y fácil de empezar! Sólo tienes que conectar tu TREZOR a tu ordenador, mirar la imagen en la pantalla e introducir el código…
Trezor es un monedero hardware para aquellos que quieren tener bitcoins pero no quieren confiarlos a un exchange. Es fácil y seguro, por lo que no tendrás que preocuparte de perder tus claves ni de perder tu dinero. Si pierde su Trezor, sólo tiene que comprar otro y volver a insertar la semilla. Es así…
Protegemos su dinero y su privacidad. Trezor es un monedero hardware diseñado para facilitar la seguridad de tu dinero en Internet. Es muy fácil empezar a utilizar Trezor. Sólo tienes que conectarlo y seleccionar un número PIN, introducir tu frase de recuperación y ¡ya está! Si le pasa algo a tu dispositivo, sólo tienes que…
¿Busca un lugar seguro para almacenar su Bitcoin? Echa un vistazo a Trezor. Este monedero hardware es la mejor opción porque es súper seguro. Su clave privada se almacena fuera de línea, lo que significa que los hackers no pueden obtenerla. Además, nunca se conecta a Internet, por lo que no tienes que preocuparte de…
Si quieres proteger tus Bitcoins de todos los hackers, Trezor es un gran monedero hardware. Es una de las opciones más seguras que existen porque nunca se conecta a Internet y tus claves privadas se almacenan sin conexión, por lo que nunca pueden ser robadas. No te preocupes si has perdido tu Trezor. Sólo tienes…
Creemos que toda persona debería tener acceso a la libertad financiera. Nuestro monedero de hardware ofrece una forma segura y fácil de invertir en criptoactivos a personas de todas las edades y procedencias. Ya no es necesario depender de un tercero, como un intercambiador, para almacenar sus fondos de forma segura. Compra uno nuevo y…