¿Cuál fue el primer tipo de dinero en la historia de la humanidad? Pues fueron las piedras, por supuesto. Los inventos del pasado se hicieron con herramientas y armas de piedra, con joyas (por ejemplo, collares, pulseras) y con la talla de diferentes tipos de roca para el arte (por ejemplo, pinturas).
Publicaciones Similares
Ripple es buena o pésima Inversión
PorMundo BTC
Ripple es buena o pésima Inversión, aquí un usuario de youtube declara que Ripple es bastante mala inversión sin embargo últimamente ha subido un montón.
Mercado de Cryptomonedas Alcanza Récord
PorMundo BTC
El mercado de las cryptomonedas Alcanza Récord y es cierto parece ser que el Bitcoin está haciendo que todas las monedas se alcen de manera significativa. Déjanos tu opinión al respecto sobre como ves el criptomercado y en que moneda invertirías o cuál minarías.

