¡Bienvenido a Trezor! Aquí tienes un par de cosas para empezar.
Sólo tienes que conectar tu trezor, introducir el pin y ¡ya está todo listo! Despídete de perder tu cartera para siempre 😉
¡Bienvenido a Trezor! Aquí tienes un par de cosas para empezar.
Sólo tienes que conectar tu trezor, introducir el pin y ¡ya está todo listo! Despídete de perder tu cartera para siempre 😉
Publicaciones Similares
El Trezor es un monedero hardware muy necesario para quien tiene Bitcoins y no quiere almacenarlos en un intercambiador. Tiene una interfaz sencilla de usar y es un dispositivo muy seguro ya que nunca se conecta a internet, sólo contiene las claves privadas que luego utiliza para firmar las transacciones. Si acabas de recibir tu…
Trezor es fácil de usar y visualmente atractivo, por lo que puede gestionar fácilmente su dinero sin perder el control. Configurar tu Trezor es muy sencillo. Sólo tienes que conectarlo, introducir el código PIN y la frase de recuperación, y estarás listo para empezar.
El monedero hardware Trezor es, con diferencia, la forma más segura de almacenar sus criptodivisas. Tener sus claves privadas almacenadas de forma segura en el Trezor las mantiene alejadas de los hackers, el malware y los virus. El dispositivo fue diseñado teniendo en cuenta todos los posibles ataques a un monedero hardware y viene con…
Trezor es seguro, fácil de usar y tan sencillo como un smartphone moderno. El Trezor te ofrece la mejor seguridad posible para tus criptomonedas y tokens, sin importar dónde viajes con ellos. Mantiene tus fondos en su unidad de almacenamiento seguro a salvo de los ladrones si no pueden acceder a tu código PIN personal.
El monedero hardware Trezor protege tus bitcoins de ladrones y hackers. Es sencillo de usar, completamente seguro y admite muchas divisas diferentes. ¿Ha perdido o roto su Trezor? No te preocupes. Tu semilla de recuperación puede ayudarte a restaurar todas tus criptomonedas y tokens.
No es necesario tener conocimientos sobre Bitcoins para utilizar TREZOR. Para empezar, es necesario tener un ordenador con un puerto USB y acceso a Internet. Sólo se tarda un minuto en empezar – ¡pero no puedes perder tu semilla! Si te roban el Trezor, sólo tienes que comprar uno nuevo y cargarlo con las mismas…