CoinMining 25000 GHS Gratis para Minar en la Nube

Genesis Mining

Uno de los precios más bajos para que pueda comprar GHS, CoinMining ofrece una de las tecnologías más poderosas a la hora de realizar minado en el cryptomercado.

Es fácil de usar por lo que convierte a CoinMining en una excelente opción para principiantes, la minería de Bitcoin comenzará una vez pagada y comprada la potencia.

El soporte es rápido y responde en una media de tiempo de una hora aproximadamente, las respuestas jamás deben tardar más de 12h.

  • Compra GHS
  • GHS comienza a extraer bitcoins
  • Cuanto más GHS, más Bitcoins generan
  • Retira tus Bitcoins generados de la cuenta o reinvierte

CoinMining contiene una red increíble de computadoras que a su vez son alimentadas por Asic la potencia hash que obtengan estas máquinas se usa para resolver bloques que a su vez lo recompensarán con Bitcoins.

Deberá comprar la potencia hash a través de contratos de CoinMining, los retiros son de forma instantánea y automática dependiendo de como lo configure. Consigue tus 25000 GHS gratuitos entrando en la siguiente dirección electrónica que le vamos a mostrar a continuación.

Para comprar un contrato solo necesita haber creado su cuenta, y una vez inicie sesión aparecerá un nuevo menú de usuario. Podrá ver un enlace que dirá lo siguiente comprar un nuevo contrato. Una vez que esté en esa página, puede ver su “dirección de depósito”, debe enviar BTC a esta dirección y después de 1 confirmación, BTC estará disponible para que compre nuevos contratos o cupones de CoinMining.

Enlace | CoinMining

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *