Los Planes de Hasflare para 2018 cobran mucho interés ya que en finales de 2017, la minería de Bitcoin se ha vuelto muy popular. Muchas personas conocedoras de la tecnología han estado comprando hardware de minería Bitcoin y configurándolo en sus hogares. Otras personas menos técnicas han estado invirtiendo su dinero en la minería en la nube.

#1: Competición entre Ingeniería de Minería

En el momento de escribir esto, las dos compañías más grandes de minería en la nube parecen ser HashFlare y Genesis Mining. Como Genesis Mining no tiene stock en la mayoría de los contratos, HashFlare ha experimentado un aumento masivo de usuarios. Esta guía incluirá los próximos cambios en 2018 para HashFlare y cómo lo afectarán a usted como usuario de HashFlare.

#2: Datos de Hasflare

HashFlare fue creado originalmente en 2014 por HashCoins, basado en la idea de que, en ciertos escenarios, alquilar hashpower a los clientes es mejor que tratar de enviársela. p.ej. para obtener la potencia de hash deseada, se podrían necesitar muchos proveedores diferentes con diferentes tiempos de envío. En lugar de lidiar con estas cosas asociadas con el hardware de envío, en su lugar desarrollaron HashFlare para ser más similar al alquiler de un servidor de juegos.

En ese momento no esperaban el tipo de crecimiento que han visto. En 2014 no había ningún lugar cerca del interés en Bitcoin / criptomonedas como en 2017. En 2017, su base de usuarios para HashFlare ha crecido de aproximadamente 300k a 1.3M, con más tráfico en los «últimos dos meses que la pareja anterior». de años’; y su equipo de soporte ha crecido de 3 a 10 en 2017.

Recuerde que HashFlare es solo una parte de lo que hace HashCoins, su negocio principal es «desarrollar soluciones de seguridad para los mercados financieros», lo que potencialmente les generaría mucho más que su operación de minería en la nube. Por lo tanto, aumentar el soporte para su operación minera podría no haber sido una prioridad hasta el reciente crecimiento de HashFlare (ya que la mayoría de sus ganancias pueden no haber venido de HashFlare).

En la entrevista con JMS Vlogs, Edgar habló sobre sus problemas recientes con los retiros. Usan Block.io como un ‘intermediario’ entre HashFlare y los usuarios, donde le dicen a Block.io que envíe x cantidad de Bitcoin a cada cliente. Debido a las demoras en la red de Bitcoin, Block.io ha tenido problemas para enviar este dinero. Tienen incentivos muy fuertes para que los retiros funcionen lo antes posible, ya que las agencias usan su programa de afiliados que tienen empleados que deben pagar regularmente. Pero en este caso las cantidades retiradas serían más de 0.1 BTC, por lo que inicialmente estas cantidades más grandes son un foco, luego se puede tratar a los usuarios con menores retiros. Edgar sugirió que se están creando muchos tickets adicionales, pero que HashFlare no puede hacer nada con los retiros lentos: es un problema que cualquier transacción basada en Bitcoin enfrentará.

Enlace | Planes de Hasflare

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *