Genesis Mining
 

Cómo Minar Bitcoins con Hashing24

HashFlare

Aunque sabemos que existen múltiples maneras de invertir en bitcoins hoy en día una de las apuestas más razonables y todavía rentables, de entre todas las existentes, es la de apostar por la minería de bitcoins y obtener recompensas inmediatas con esta sólida criptomoneda de largo recorrido.

Es bien sabido que existen muchas posibilidades para empezar a minar bitcoins ya sea por ti mismo, aunque no parece algo rentable a día de hoy a no ser que construyas tu propio minero de BTC, como optar por sitios webs dedicados exclusivamente al minado de bitcoin y otras criptomonedas.

En esta nota os hablaremos de Hashing24 una compañía ubicada en Escocia, con sedes en Ucrania y Tailandia, dedicada íntegramente al minado de bitcoins. El servicio web de esta compañía del Reino Unido está creado por profesionales y pensado para las personas físicas que quieren apostar por la minería de bitcoins en la nube por su propia cuenta.

#1: Minar Bitcoins en la Nube con Hashing24

Si queremos empezar a trabajar en la minería de bitcoins de máxima eficacia de la mano de Hashing24 deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Crear una nueva cuenta en Hashing24 será un proceso que te durará unos pocos segundos.
  2. Escoger la potencia de hash que quieres reservar. A más potencia será más caro tu contrato, pero obtendrás más recompensas diarias.
  3. Seleccionar un contrato de minado de bitcoins. Elige el contrato que se adapte mejor a tus necesidades como inversor. Puedes empezar con uno pequeño y una vez que hayas obtenido réditos siempre puedes aumentar la potencia de hash a posteriori.
  4. Hashing24 envía el pedido a BitFury, una empresa dedicada al minado de bitcoin en exclusiva encargada de generar las recompensas.
  5. Empieza el proceso de minería sobre los equipos de alta calidad que garantiza la máxima eficiencia en el minado sin preocuparte de la implementación ni de las características técnicas de la compleja minería de criptomonedas.
  6. Cobro diario de recompensas por el minado de bitcoins. Recibirás diariamente en tu cuenta las recompensas generadas por tu contrato.

#2: Código de Descuento Promocional

Si te has decidido a minar bitcoins con la plataforma de Hashing24 puedes obtener un descuento del 4% en el coste del contrato utilizando el código de descuento MGAN32DG de la siguiente manera:

  1. Accede a contratos para contratar un servicio de minado de bitcoins con Hashing24.
  2. Configura el paquete seleccionando la potencia de minado. A más potencia, más recompensas diarias.
  3. Introduce el código MGAN32DG a la hora de confirmar el contrato para obtener un 4% de descuento sobre el coste.

Mundobtc te ofrece el código de descuento MGAN32DG el cual estará activo para todos nuestros lectores hasta final del año y podrá ser utilizado tantas veces como sea deseado.

En definitiva, Hashing24 es una interesante alternativa para arrancar en el minado de bitcoin sin necesidad de tener que implementar tu propio minero ni tener excesivo conocimiento en blockchain o funcionamiento del minado de criptomonedas.

Enlace | Hashing24

Trackbacks/Pingbacks

  1. 15+ Sitios Web para Invertir en Bitcoins - […] Hashing24 […]
  2. 5+ Mejores Sitios Web para Minar Bitcoins - […] NOTA: Puedes obtener un 4% de descuento en todos los contratos de minado de bitcoin de Hashing24 utilizando el…
  3. 20+ Sitios Web para Invertir en Bitcoins - […] Hashing24 […]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *