Cryptomining
 

Mejores Pools para Minar Bitcoin, Dash y Otras Criptomonedas

HashFlare

Con el aumento de la dificultad para minar bitcoins ha tomado una mayor popularidad el minado de otras criptomonedas que ofrecen un mayor rendimiento y tienen una dificultad de minado menos elevada. De esta manera, los mineros que utilizan el algoritmo X11 logran ser más rentables generando criptomonedas con menor capitalización de mercado como son el DASH, Magnet, Monetary Unit, DigiMoney, Monoeci o Polis entre muchas otras.

En este articulo os vamos a presentar varias pools, o piscinas de minería de criptomonedas, para minar criptomonedas que utilizan el algoritmo de minado X11 como son el DASH y otras altcoins las cuales se pueden minar con equipos de minería como el Antminer D3 o Pinidea DR-100.

#1: Pool para minar DASH

La tecnología que usa DASH está basada en la red P2P conocida como Peer to Peer en dos niveles. Esta tecnología premia a los usuarios que la minan a través de un Masternode.

Pool para minar DASH: http://x11.poolforcoin.com

#2: Pool para minar Magnet

Magnet o como su diminutivo indica MAG, destaca del resto de criptomonedas por su visión hacia el futuro de un sistema eficiente y renovable.(MAG) quiere que con el tiempo su investigación crezca y se convierta en la plataforma para invertir en la minería de energía renovable con tamaños de granjas escalables.

Pool para minar Magnet MAG: http://mag.poolforcoin.com/

#3: Pool para minar Monetary Unit

Esta es la frase de Monetary Unit (MUE) la criptomoneda lanzada en julio de 2014, un proyecto de criptomoneda descentralizado, autosostenible y autogobernado por objetivos a largo plazo.

Pool para minar MonetaryUnit MUE: http://mue.poolforcoin.com/

#4: Pool para minar DigiMoney

Como objetivo DigiMoney tiene crear una criptomoneda para que todos los profesionales independientes puedan utilizarla, implantándose en sitios webs de todo el mundo para hacer de DigiMoney la moneda principal en los pagos de servicios
en Linea.

Pool para minar DigiMoney DGM: http://dgm.poolforcoin.com/

#5: Pool para minar Monoeci

Monoeci es una criptomoneda que quiere llegar muy lejos y es que tienen muchos factores para conseguirlo, en sus proyectos podemos ver los puntos que la hacen destacar del resto de criptomonedas, los cuales enumeramos a continuación:

  • Sus transacciones y datos personales están protegidos por encriptación.
  • Los servicios de Monoeci están disponibles de forma gratuita desde cualquier lugar.
  • Sus fondos están protegidos por la seguridad inquebrantable de la cadena de bloques.
  • Sus fondos también son una inversión en un proyecto significativo y de largo plazo.

Pool para minar Monoeci XMCC: http://xmcc.poolforcoin.com/

#6: Pool para minar Polis

Polis es una criptomoneda para que todas las comunidades la utilicen, las personas avanzan cuando pueden comercializar libremente. Polis utiliza la tecnología de cadena de bloques descentralizada, avanzada y de la blockchain para resolver problemas
importantes en su comunidad global.

Pool para minar Polis: http://polis.poolforcoin.com/

Hasta aquí hemos enumerado hasta media docena de pools de minado que suponen una alternativa a tener en cuenta a minar bitcoins mediante servicios que ofrecen potencia de minado en la nube.

Enlace | Poolforcoin

2 comentarios en Mejores Pools para Minar Bitcoin, Dash y Otras Criptomonedas

  1. Muy buen artículo, aunque agregaría la pool de Webchain que es la que estoy usando desde hace un tiempo, sin necesidad de tener una pc de alto rendimiento y no se recalienta en lo absoluto.

    Responder
  2. Agregaría a la pool de Webchain, es desde donde mino y me parece bastante buena, no necesito de una pc de alto rendimiento porque son resistentes al mineros ASIC, por lo que me facilita el trabajo y los pagos son rápidos.

    Responder

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *