BitMiner Minería en la Nube Gana Satoshis y Bitcoin

Cryptomining

BitMiner Te permite realizar Minería en la Nube y a su vez ganar Satoshis y Bitcoin desde tu propio ordenador personal, aunque se recomienda tener más poder de CPU o GPU para realizar buen minado.

BitMiner

BitMiner por su parte también te permite Invitar a tus amigos y obtener un 20% cada vez que actualicen BitMiner. Esto servirá a su vez para aumentar la tasa de afiliación hasta en un 100%.

BitMiner es un grupo de minería de Bitcoin líder en la industria de criptominado, todo el poder minero está respaldado por una granja de mineros físicos. El objetivo de BitMiner es que ganes dinero sin hacer nada complicado.

La política de Minería de BitMiner quiere mantener las facturas bajas y el poder de minado alto y brindar así un apoyo importante a los clientes de este servicio.Para utilizar BitMiner solo deberás tener una billetera proporcionar la información y comenzar a generar Bitcoin.

Te puedes registrar en Bitminer entrando en la siguiente dirección electrónica que encontrará al final de este artículo, puede ganar 0.0006 BTC todos los días sin inversiones. También puede actualizar su BitMiner para generar hasta 1 BTC todos los días.

Además de esto ganarás de un 20% a un 100% cada vez que tu recomendación obtenga una mejora según tu versión de BitMiner. Si tiene BitMiner V1.0, su perfil será del 20%, 30% para V1.1, 40% para V1.2, 50% para V1.3 y 100% para V1.4.

Además puede tener varias cuentas Premium V1.1 o superiores , pero solo una cuenta gratuita V1.0 y los procesos de retirar dinero generalmente se hacen al instante. El monto mínimo de retiro es 0.005 BTC. La cantidad mínima de actualización es 0.01 BTC.

Las actualizaciones de BitMiner no tienen límites y funcionan mientras sus centros de datos estén encendidos. Nuestro tiempo de actividad es del 99%, esto permite que se pueda actualizar en total confianza.

Solo puedes actualizar BitMiner a través billeteras externas ya que no tiene servicio de actualización con billeteras internas. Para registrarte entra en la siguiente dirección electrónica.

Enlace | BitMiner

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *