5+ Páginas de Minado de BitCoin en la Nube que no están Pagando

Seguramente la pregunta que nos hacemos todos los usuarios que nos gusta minar en la nube Bitcoins, o cualquier otra criptomoneda, es sí las webs de minado en la nube pagan al día o no. Hay muchos ejemplos, algunos positivos, y otros negativos. Hablaremos de los dos, pero hoy nos centraremos en las páginas de minado de BitCoin en la nube que a fecha de hoy no están pagando a las personas que han invertido en ellas. Una información muy útil y necesaria si lo que queremos es que nuestras inversiones sean lo más seguras del mundo. Nuestras 5 páginas de Minado de BitCoin en la Nube que no están Pagando son:

  1. Emicoin
  2. Scryptcc
  3. BitCoin Cloud Services
  4. LTCGear
  5. 14Daily

1415295092n9p6n

#1: Emicoin

Emicoin era una web que fue un referente para mucha gente del mundo del minado de Bitcoin en la nube, dónde se nos daba toda la seguridad del mundo, e incluso se hablaba del eurominado en algunos foros. Pero lamentablemente lleva bastante tiempo sin pagar.

Enlace | Emicoin

#2: Scryptcc

Internet está llena de grandes posts hablando de Scrypt.cc, sin embargo, des de el pasado 23 de junio, ha dejado de ser la web de minado en la nube de Bitcoin y otras criptomonedas a entrar en una situación de auténtico parón. Saldrá de esta? de momento, mejor no invertir.

Enlace | ScryptCC

#3: Bitcoin Cloud Services

Hace algunos días la recomendábamos. Hoy no lo haríamos, ya que des de BitCoin Cloud Services han empezado a llegar muchas quejas al haber usuarios que no pueden retirar su dinero. La causa? cuesta de saber, porqué nos encantaba su transparencia, pero se ve que eso, nunca es suficiente para acabar de conocer perfectamente a una web de minado de BitCoin en la nube.

Enlace | BitCoin Cloud Services

#4: LTCGear

Hay pocas webs de minado en la nube de Litecoin, y LTCGear era un referente en este campo. Sin embargo, debido -según ellos- a problemas en su servidor, llevan días sin pagar a la gente. Por no hablar de meses. Vale la pena invertir aquí? más información en el enlace.

Enlace | LTCGear

#5: 14Daily

Aunque sigue funcionando, 14Daily hace tiempo que no paga. Hay una frase que define perfectamente a esta web, y es la que está en su chat: estamos offline. Y así es, están tan offline que sus usuarios no saben dónde están sus inversiones en minado de Bitcoin en la nube.

Enlace | 14Daily

Etiquetas: , minado en la nube, minado en nube, bitmine.cloud paga, paginas de minado , minado de bitcoin online


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *