Hashflare Prolonga su Descuento del 10% en Potencia de Minado Bitcoin

Genesis Mining

Hashflare ha prolongado su descuento del 10% con motivo de Halloween debido a la parada del servicio durante casi 24 horas durante la pasada semana.

Sin duda una buena noticia que nos puede servir para aumentar nuestra potencia de minado en nuestro sitio web de minería de bitcoin en la nube favorito.

El comunicado en inglés del escritorio de Hashflare dice lo siguiente:

As the website was temporarily unavailable during the maintenance on November 3-4, we are extending the Halloween promotion until November 10. Use the code HF17MTNC10ALL to receive a 10% discount when making a purchase of any contract.

Que en español nos viene a decir:

Como el sitio web no estuvo disponible temporalmente durante el mantenimiento del 3 al 4 de noviembre, estamos extendiendo la promoción de Halloween hasta el 10 de noviembre. Use el código HF17MTNC10ALL para recibir un descuento del 10% al realizar una compra de cualquier contrato.

Recordar que podemos comprar potencia de minado desde 1.5$ por 10GHS en el panel de control de Hashflare. Este sería el coste al que hay que restar el 10% adicional de descuento:

  • 10 GHS de potencia de minado por 1.5$
  • 100 GHS de potencia de minado por 15$
  • 1THS de potencia de minado por 150$

Una buena oportunidad para comprar o alcanzar el terahash completo y acumular recompensas de minado diario en nuestra web de minería en la nube favorita. Para recibir el descuento  debes añadir el código HF17MTNC10ALL al finalizar tu pedido. El descuento será válido hasta el día 10 de Noviembre.

Enlace | Hashflare

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *