10+ Cosas en las que te Puedes Gastar tus Bitcoins

Poco a poco los Bitcoin van entrando en nuestras vidas. Y entran para quedarse, y formar parte de nuestro día a día para siempre. Cómo en el famoso vídeo de Bitcoin en Liubliana (la capital de Eslovenia) , hasta el café, la comida y al músico callejero se le puede pagar con Bitcoin. Y sin duda, esto se va a generalizar.

bitcoins

Pero hoy os vamos a dar diferentes opciones en las que puedes gastar tus bitcoins:

  • Oro
  • Viajes
  • Reservas de Hotel
  • Tecnología
  • Juegos
  • Inmobiliaria
  • Diseño web
  • Relojes
  • Ropa
  • Diamantes

Veamos en detalle que podemos comprar con nuestros bitcoins.

Comprar Oro con Bitcoins

Comprar Oro nunca había sido más fácil, y hasta emocionante con BitGold. El valor refugio por excelencia de la mano de Bitcoin. Hasta te permite hacerte una tarjeta de crédito/débito basada en el oro, y válida en todo el mundo. Y con el sello de confianza que da una empresa canadiense!

Comprar Viajes con Bitcoins

Una de las líneas aéreas de referencia en los países Bálticos, airBaltic, te permite viajar a cualquier lugar del mundo gracias a tu monedero de Bitcoin. Eso sí, asegúrate de que en aquel país hay una buena red de soporte de BitCoin!

Reservas de alojamiento y Noches de Hotel con Bitcoins

Buscas un lugar para una noche romática con tu pareja, per te niegas a tener que pagar con dinero en efectivo o tarjeta Visa? en CheapAir lo puedes conseguir via BitCoin, y a muy buen precio.

Tecnología

Dell siempre ha sido garantía de buen material informático. Si deseas poder aquirir cualquiera de sus productos con BitCoin, tienes una buena posibilidad en su web.

En Juegos

Satoshidice es una web que te permite jugar con tus BitCoins. Y como esta, hay tantas y tantas donde podrás jugarte tus BitCoins como más te plazca. Descubre todo un mundo que seguro que no conocías.

Inmobiliaria

Aunque de momento sólo funcione en Reino Unido, la verdad es que es muy interesante la web Cai Capital, donde te permiten comprar una finca en su país, y pagarla via BitCoin. Quién nos dice que el día de mañana, no nos encontremos pagando nuestro alquiler gracias a los BitCoins?

Invierte en tu sitio web

Quieres comprarte tu propio dominio de internet con tus BitCoinsNameCheap te lo permite en un abrir y cerrar de ojos. Seguro que te gustará esta nueva manera de comprar tu web!

En Relojes

En Bitcoin Shop puedes comprar un reloj, y lo que desees! (muy recomendable el horno para dos pizzas) Y todo gracias a nuestra moneda favorita, los BitCoins

Comprar Ropa Online Con Bitcoins

Viajes, relojes, ordenadores… y ropa? Exacto, una de las mejores empresas europeas nos ofrece la posibilitad de comprar ropa gracias a los Bitcoins. Estamos hablando de Showroomprive, y os aseguramos que os costará acabar con su catálogo de prendas!

Un Diamante es para Siempre

Cómprale a tu pareja un diamante, o una alfombra! Da igual lo que quieras regalar. Pero en Overstock podrás comprar lo que quieras y utilizar tu monedero virtual de BitCoins para pagar. Todo un mercado a un clic de tu casa.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *