10+ Cosas en las que te Puedes Gastar tus Bitcoins

HashFlare

Poco a poco los Bitcoin van entrando en nuestras vidas. Y entran para quedarse, y formar parte de nuestro día a día para siempre. Cómo en el famoso vídeo de Bitcoin en Liubliana (la capital de Eslovenia) , hasta el café, la comida y al músico callejero se le puede pagar con Bitcoin. Y sin duda, esto se va a generalizar.

bitcoins

Pero hoy os vamos a dar diferentes opciones en las que puedes gastar tus bitcoins:

  • Oro
  • Viajes
  • Reservas de Hotel
  • Tecnología
  • Juegos
  • Inmobiliaria
  • Diseño web
  • Relojes
  • Ropa
  • Diamantes

Veamos en detalle que podemos comprar con nuestros bitcoins.

#1: Comprar Oro con Bitcoins

Comprar Oro nunca había sido más fácil, y hasta emocionante con BitGold. El valor refugio por excelencia de la mano de Bitcoin. Hasta te permite hacerte una tarjeta de crédito/débito basada en el oro, y válida en todo el mundo. Y con el sello de confianza que da una empresa canadiense!

#2: Comprar Viajes con Bitcoins

Una de las líneas aéreas de referencia en los países Bálticos, airBaltic, te permite viajar a cualquier lugar del mundo gracias a tu monedero de Bitcoin. Eso sí, asegúrate de que en aquel país hay una buena red de soporte de BitCoin!

#3: Reservas de alojamiento y Noches de Hotel con Bitcoins

Buscas un lugar para una noche romática con tu pareja, per te niegas a tener que pagar con dinero en efectivo o tarjeta Visa? en CheapAir lo puedes conseguir via Bitcoin, y a muy buen precio.

#4: Tecnología

Dell siempre ha sido garantía de buen material informático. Si deseas poder aquirir cualquiera de sus productos con Bitcoin, tienes una buena posibilidad en su web.

#5: En Juegos

Satoshidice es una web que te permite jugar con tus BitCoins. Y como esta, hay tantas y tantas donde podrás jugarte tus BitCoins como más te plazca. Descubre todo un mundo que seguro que no conocías.

#6: Inmobiliaria

Aunque de momento sólo funcione en Reino Unido, la verdad es que es muy interesante la web Cai Capital, donde te permiten comprar una finca en su país, y pagarla via BitCoin. Quién nos dice que el día de mañana, no nos encontremos pagando nuestro alquiler gracias a los BitCoins?

#7: Invierte en tu sitio web

Quieres comprarte tu propio dominio de internet con tus BitCoinsNameCheap te lo permite en un abrir y cerrar de ojos. Seguro que te gustará esta nueva manera de comprar tu web!

#8: En Relojes

En Bitcoin Shop puedes comprar un reloj, y lo que desees! (muy recomendable el horno para dos pizzas) Y todo gracias a nuestra moneda favorita, los BitCoins

#9: Comprar Ropa Online Con Bitcoins

Viajes, relojes, ordenadores… y ropa? Exacto, una de las mejores empresas europeas nos ofrece la posibilitad de comprar ropa gracias a los Bitcoins. Estamos hablando de Showroomprive, y os aseguramos que os costará acabar con su catálogo de prendas!

#10: Un Diamante es para Siempre

Cómprale a tu pareja un diamante, o una alfombra! Da igual lo que quieras regalar. Pero en Overstock podrás comprar lo que quieras y utilizar tu monedero virtual de BitCoins para pagar. Todo un mercado a un clic de tu casa.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *