Hashflare Pone en Pausa la Contratación de Minado de Bitcoins SHA256

Genesis Mining

Hashflare ha notificado hoy a sus usuarios que ha dejado de poner a la venta potencia de minado hasta nuevo aviso debido a la baja existencia de software para minado debido a la alta demanda. El comunicado dice lo siguiente:

Estimados usuarios,

Al final de este verano, el mercado minero de criptocercas experimentó muchos cambios que dieron lugar a algunas incertidumbres. Con el creciente interés por la minería de criptografía, nuestros centros de datos fueron despedazados por los entusiastas de la minería, lo que resultó en escasez de SHA-256 disponible. La falta de hardware disponible en el mercado también influyó en los precios de dicho hardware, incluyendo los contratos de HashFlare. Sin embargo, los cambios de precios no mitigaron la creciente demanda, resultando en SHA-256 quedando fuera de stock.

Nos gustaría informarle que hemos suspendido temporalmente las compras de contratos SHA-256 hasta la próxima entrega de hardware a nuestros centros de datos.

Todas las órdenes que se crearon antes de inhabilitar la venta del contrato se activarán en la confirmación del pago. SHA-256 reinvest también se inhabilitará hasta que se instale un nuevo hardware.

Lo actualizaremos una vez que los contratos SHA-256 estén disponibles.

Sinceramente,

Equipo HashFlare.io

La alternativa que nos ofrecen es pasar a comprar scrypt, todavía disponible, que tiene un costo de 11.50$ por cada MHs.

Enlace | Hashflare

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *