15+ Sitios Web para Invertir en Bitcoins

Si lo que buscamos es invertir en bitcoin, para tener  una oportunidad de ganar beneficios, en Internet tenemos múltiples posibilidades de inversión. Desde la más conocida de minar bitcoins en la nube, con el que colaboraremos  en este gran proyecto que significa conseguir descifrar bitcoins, hasta páginas de inversiones de riesgo que pueden ayudarte a mejorar tu economía. Pero la pregunta que siempre esta en el aire es la siguiente: ¿Verdaderamente funcionan las páginas para hacer inversiones en criptomonedas?  

Hay de todo, y como siempre, desde MundoBTC os recomendamos mucha precaución, porqué la responsabilidad última de cada inversión es vuestra. Os pasamos nuestro listado de webs favoritas a la hora de invertir nuestros Bitcoins.

  1. C-7 Limited
  2. Coinsera
  3. Mining Sweden
  4. 120 Profit
  5. CloudThink
  6. Cryptoconomist
  7. Scrypt CC
  8. Etoro
  9. BiggerIncome
  10. Invest Fond
  11. Cloud Mining Website
  12. Eobot
  13. Nexus Mining

invertir-bitcoins

#1: C-7 Limited

En C-7 Limited desde hace unos días hemos estado analizando  la web de C-7. C-7.cc  es una web de inversión de alto riesgo en bitcoin, y aunque algunas otras páginas de análisis de este tipo de inversiones hablan bastante bien de ella, y la definen como una web de referencia y de lo más estable, otras la valoran bastante peor. Es una buena inversión para nuestros bitcoin?

#2: Coinsera

Si miramos la web de Coinsera nos daremos cuenta que es un sitio como cualquier otro de inversión de alto riesgo. Ahí puedes invertir tus BitCoin sin ningún problema. La pregunta es clara, durará para siempre esta web o la cerrarán cuando tengamos nuestra inversión a la mitad? Es la gran pregunta que se hace todo el mundo que invierte en este tipo de webs. Aunque la valoración que haremos de ella no sea muy buena, si que tenemos que decir que es de las páginas más serias que hemos visto.

#3: Mining Sweden

En Mining Sweden desde  buen principio te son muy claros: si el 2014 ha sido el año de las estafas en el minado de BitCoin, con ellos no va el baile. Son profundamente transparentes, colgando fotografías y vídeos de las inversiones que hacen en materiales de minado, con el dinero que reciben por Internet.

#4: 120 Profit

Si quieres invertir tus bitcoin con el máximo riesgo, ese lo puedes encontrar en  120 Profit. Sigue la pauta de muchas otras webs de inversión de riesgo: parecen serios, parecen transparentes, te explican cuánta inversión ya han conseguido y los inmensos beneficios de quien ha podido sacar su dinero. Pero realmente nos podemos fiar de ellos? seguirán pagando cuando se acaben los planes de inversión que proponen?

#5: Cloudthink

La gente de Cloudthink te ofrece des de un monedero virtual, a una app para tu móvil, la cuestión es que te puedas encontrar cómodo a la hora de invertir tu dinero en minado de BitCoins. Quizás no son los porcentajes salvajes de otras webs, pero vale la pena reducir los beneficios, si con eso conseguimos seguridad en la inversión.

#6: Cryptoconomist

Los expertos siempre dicen que no nos fiemos de aquellas inversiones que nos ofrecen más de un 10% de beneficio. En Cryptoconomist nos llegan a ofrecer hasta un 7000%. Des de aquí no podemos más que recomendaros de no poner ni un BitCoin en esta web.

#7: Script CC

Después de generar el susto del verano, con el ataque de los hackers a su web Scrypt CC ha vuelto. Sus KHS han bajado mucho y el beneficio ya no es el que era para nuestros Bitcoins. Sigue siendo aquella fabulosa web donde la gente ganaba mucho dinero, o más bien a perdido toda la cridibilidad que tenía. Como siempre decimos, cuidado, porqué la responsabilidad última de la inversión, es vuestra.

#8: eToro

Inversiones aseguradas, 30% de beneficio, todo muy social, trae a tus amigos que ganarán mucho dinero… así empieza eToro, y ya sabéis: ojo con este tipo de páginas, porqué no es nada casual que Scamadviser le haya puesto un 10% de fiabilidad (y algunos hasta un 0%) . Ya lo vivimos en 2014, cuando muchas páginas se hundieron, y dejaron a muchas personas con sus inversiones colgadas. No vayamos a cometer el mismo error.

#9: Bigger Income

Des de luego es cierto, en internet no es oro todo lo que reluce. Y Bigger Income, cumple al 100% esta frase. No nos andaremos por las ramas, la web llamada a ser una de las más importantes en inversiones de riesgo con Bitcoins de 2015, ha acabado defraudando a muchas personas. En sólo 24h, Allhyipmonitors -una de las webs de referencia en la búsqueda de scam- ha pasado de tener muy pocas críticas, a relucir todo de tipo de alarmas afirmando que no pagaban a sus usuarios.

#10: Invest Fond

Debemos decir des de buen principio que nos gusta Invest Fond. Nos parece un buen lugar donde invertir nuestros BitCoins. Y no es para menos. La verdad es que la transparencia y la buena onda con la web desde buen principio se deja ver.  Y eso no sucede en todos sitios. Siempre decimos que la responsabilidad última en las inversión de tus BitCoins es vuestra. Pero también os diremos que a nosotros no nos importaría invertir un poco para ver que sucede.

#11: Cloud Minig Website

Cuando lees a lo que se dedican los chicos de Cloud Mining, te explican que es una web creada por amantes del minado en la nube de Bitcoin, como cualquiera de nosotros. Pero a diferencia de los que nos creemos la historia “open source” de BitCoin, aquí de open sólo se espera que esté tu cartera para llenarles sus bolsillos.

#12: Eobot

Escribiendo estas líneas, ha coincidido con una caída de la web de Eobot. Hacía tiempo que teníamos pensado escribir este pequeño post sobre la web, y lo vamos a hacer por si se les ocurre volver a las andadas, para que, en vuestras opciones de inversión en minado de Bitcoin en la nube, no tengáis en cuenta Eobot.

#13: Nexus Mining

Sí, es cierto, Scamadviser sólo le da a Nexus Mining un 79% de fiabilidad, que comparado con otras webs es poco, pero su filosofía de trabajo nos gusta, y mucho. Nos gusta porqué no esconde quienes son, como en otras webs de minado, y encima te ofrecen toda la documentación sobre su minado, fotografías del hardware en acción, y lo que más nos gusta: te ofrecen la posibilidad de ir a visitarlos y comprobar insitu toda su organización dedicada al minado de BitCoin.

Etiquetas: inversion bitcoin, donde invertir bitcoins, paginas para invertir bitcoins, invertir en bitcoin, mejores paginas para invertir bitcoin, invertir bitcoin


7 comentarios en 15+ Sitios Web para Invertir en Bitcoins

  1. Por lo que veo, estan recomendando puras hyips fraudulentas, asi que mejor no arriesgarse con ninguna de ellas.

    Yo les sugiero mejor, que dejen sus bitcoin que solitas ellas generen ganancias con las posibles alzas.
    http://www.lamorraleta.blogspot.mx

    Reply
  2. En que quedamos???…por un lado desaconsejas como una de las peores webs para invertir a Cryptoconomist, y por otro la pones como una web fiable????… como puedo estar yo ahora seguro de poder confiar en las páginas que recomiendas?
    Saludos.

    Reply
  3. Invertir es complicado y por desgracia muchos terminan cerrando, yo ya me he pasado a hyips que anque asumo mucho mas riesgo los beneficios son altos a corto plazo. Esta esta pagando aprovechar mientras dure

    http://5btc.cc/?ref=paulponery

    Reply
  4. Buenas tardes desde Venezuela. aqui les tengo una pagina recomendad para generar BitCoins sin ningún tipo de esfuerzo y sin ninguna invercion 100% recomendable aqui de bajo les dejare el link de la pagina es muy buena y muy fácil de usar para mayor información sobre la pagina aqui les dejo mi correo ch425980@gmail.com.

    https://adsdivision.com/register.aspx?u=49123

    saludos desde VENEZUELA….

    Reply
  5. También esta pagina: https://instacoins.biz/?ref=gusatle que es una nueva pagina para invertir desde 0.001 btc con un pocentaje de 0.17% cada hora se ve bien no? 😀

    Reply
  6. yo recomendaría esta página

    http://www.bitbackoffice.com

    Me han pagado puntualmente y pagan a diario. Por afiliados pagan muy bien y en poco tiempo se recupera la inversión

    Reply
  7. Lo mas importante de la anterior página es que te pagan y no es necesario hacer red.

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 5+ Mejores Sitios Web para Minar Bitcoins - […] la hora de invertir dinero en bitcoin es necesario plantearse encontrar sitios web de confianza para minar bitcoins así…
  2. 5+ Mejores Sitios Web para Minar Bitcoins - […] la hora de invertir en bitcoins es necesario plantearse encontrar sitios web de confianza para minar bitcoins así poder…
  3. Mejores Páginas para Invertir Bitcoin - […] Invertir en Bitcoin […]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *