10+ Mejores Sitios Web para Minar Bitcoins

A la hora de invertir en bitcoins es necesario plantearse encontrar sitios web de confianza para minar bitcoins así poder generar criptomonedas de forma periódica y segura. El problema de este tipo de inversiones, es tomar una decisión y apostar por un sitio donde tus criptomonedas no corran peligro de desaparecer de la noche a la mañana.

Por consiguiente, si estás buscando sitios web para minar bitcoins en la red hoy os vamos a ofrecer las siguientes páginas para hacer minería en la nube de forma segura:

  1. Hashing24 100% recomendado.
  2. Genesis Mining
  3. Eobot
  4. Minergate 100% recomendado.
  5. OXBTC
  6. Hashflare
  7. Magnr
  8. Mining Sweden
  9. BitCoin Cloud Services
  10. CloudThink
  11. NexusMining

sitios-web-para-minar-bitcoins

 

#1 Hashing24: Efectivo para Minar Bitcoins en la Nube [100% RECOMENDADO]

Si deseas apostar por la minería de bitcoins con la eficacia máxima, sin lugar a dudas te recomendamos apostar por el sitio web de minado de criptomoneda conocido como Hashing24 puesto que, a día de hoy, parece ser el sitio web que ofrece mayor seguridad en el minado de bitcoins en la nube y las transacciones de recompensas diarias obtenidas.

Cuando hayas completado el registro en Hashing24 (es muy rápido y cuestión de segundos) deberás escoger el hash de potencia para minar bitcoins y aceptar el contrato. La potencia contratada se envía a la central de datos de BitFury donde se realiza el minado. Una vez se empieza a realizar el minado se recibirán diariamente las recompensas obtenidas por los mineros en la nube.

En definitiva, si vas a apostar por minar bitcoins en la red, te recomendamos esta opción que parece que trabaja de forma fiable, con contrato y pagos de recompensas de minado diarios. ¡No te lo pienses más y saca partido a tus bitcoins con Hashing24!

NOTA: Puedes obtener un 4% de descuento en todos los contratos de minado de bitcoin de Hashing24 utilizando el código MGAN32DG. Te explicamos como funciona detalladamente en este enlace.

#2 Genesis Mining: Minado de todo tipo de Criptomonedas en la Nube [RECOMENDADO]

Si definitivamente vamos a apostar por minar bitcoins en la nube no debemos dejar de considerar la opción de Genesis Mining pues probablemente sea el mayor gigante del minado de bitcoins por la gran cantidad de clientes y rigs de minado acumulados en su sistema ubicado en Islandia.

Genesis Mining lleva ofreciendo servicios de minado de bitcoins desde el año 2014. Tiene un espectacular sitio web y sus redes sociales están frecuentemente actualizadas con información referente a noticias de actualidad sobre criptomonedas y la evolución y progreso de su servicio.

En este servicio podrás escoger la criptomoneda que prefieres minar escogiendo entre Bitcoin, Litecoin, Dashcoin, Ethereum, Zcash y Monero según sean tus intereses y la criptomoneda que quieras acumular en tu cuenta.

#3 Eobot: Minado de Criptomonedas en Red

Aunque en su fase de lanzamiento desconfiábamos bastante de la oferta de Eobot para minar criptomonedas en tu máquina de trabajo o en la red, a día de hoy, se ha convertido en uno de los sitios web de referencia para minar todo tipo de criptomonedas.

En Eobot, puedes contratar el minado de cualquier criptomoneda o disfrutar de su faucet que regala pequeñas cantidades de bitcoin de forma diaria solamente por visitar la página.

#4 Minergate: Minado de Criptomonedas en tu Móvil o PC

Minergate es un excelente sitio web donde podrás minar bitcoins y todo tipo de criptomonedas desde el momento que realizas tu registro. Es especialmente interesante que podrás hacerlo desde tu máquina de escritorio, sea cual sea tu sistema operativo, como desde tu teléfono móvil android.

#5 OXBTC: Plataforma China de Minado de Criptomonedas

OXBTC es una plataforma de minado de criptomonedas aficanda en china que te permite contratar potencia de minado desde 1HS a muy bajo precio. Nos consta que lleva meses trabajando y pagando y parece una buena alternativa para realizar inversiones de minado de bitcoins.

OXBTC ofrece pago de recompensas diarias a través de la HashStore muy fácil y sencilla de utilizar. Los pagos de los contratos puedes hacerlos mediante depósito de en BTC al igual que las retiradas de las recompensas pueden ser realizadas diariamente a tu monedero externo de bitcoins o reinvertidas en adquirir mayor potencia de hash.

#6 Hashflare: Minado de Criptomonedas Fiable y Seguro

Hashflare es un servicio de minería de criptomonedas que ofrece varios paquetes de minado desde precios muy económicos. A su favor, el hecho de que lleva mucho tiempo ofreciendo el servicio sin intermitencias y con rapidez en el pago de recompensas de minado diarias. Si todavía no has empezado a minar bitcoins o quieres diversificar tu estrategia de inversión, esta es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones de minería de bitcoins y criptomonedas.

#7 Magnr: antigua BTC.sx

BTC.sx nos ha enseñado algo fundamental, para hace negocios con el minado de Bitcoin, lo más importante es la transparencia. Y en ese aspecto, BTC.sx son unos fenómenos.

Y como siempre decimos, la decisión de donde invertir o comprar bitcoins es siempre vuestra, lo nuestro  sólo son consejos.

BTC.sx ha transformado su servicio de minar bitcoins en otro conocido como Magnr una herramienta de trading de moneda virtual en la que puedes obtener un pequeño rendimiento a tus criptomonedas.

En definitiva, actualmente Magnr está considerado un servicio de monedero de bitcoins y trading de criptomonedas que no ofrece servicios de minería como lo hacía anteriormente bajo el nombre de BTC.sx. Con esta transformación, parece que se ha disminuido el rendimiento pero te permite hacer trading de bitcoins a tiempo real o simplemente dejar que se gestione tu cuenta de forma automática.

#8 Mining Sweden: Mejor Web para Minar Bitcoin [INACTIVO]

Sin lugar a dudas Mining Sweden es la mejor web para minar bitcoin en la nube. Es por eso que no debes perderte los detalles del análisis que hemos hecho de esta gran web accesible desde miningsweden.se.

Mining Sweden es un servicio de minado de bitcoins en Suecia que lleva ya bastante tiempo funcionado. Uno de los pocos que se ha mantenido en este listado sin tenerlo que eliminar porque ha dejado de funcionar o por impago a sus clientes.

Aunque con el paso del tiempo ha disminuido el rendimiento de Mining Sweden, el servicio sigue funcionando: permite nuevos registros y realiza los pagos.

#9 CloudThink: el Minado Inteligente [INACTIVO]

No sabemos si CloudThink es el minado inteligente, pero sin duda, las facilidades que ponen para minar bitcoin hace que esta web merezca la pena de ser probada.

Actualización: el servicio web de Cloudthink estuvo accesible desde cloudhink.io pero ha dejado de funcionar en los últimos meses, dejando de realizar pago y no parece que vuelva a estar activo en el futuro.

#10 NexusMining: Superviviente del Minado de Bitcoin [INACTIVO]

Nos encanta que nos inviten a ver las instalaciones de minado de bitcoin, y pocas webs lo hacen, pero NexusMining rompe con la falta de transparencia que tan mala fama le ha dado al minado de bitxoin, y nos da unas lecciones sobre el tema.

Con más de dos años activo parece que es sin duda uno de los mejores servicios para minar bitcoins en la nube sigue permitiendo registros y nos consta que atiende a los pagos. Una de sus ventajas es que permite realizar pagos en diferentes monedas y criptomonedas como bitcoin, litecoin, dogecoin, darkcoin o bien dólar americano o  euro.

#11 Bitcoin Cloud Services: Minado de Bitcoin a la Inglesa [INACTIVO]

Si queréis una web fiable para minar bitcoin, la tenéis en BitCoin Cloud Services, sin duda, os gustará. Actualizado: Bitcoin Cloud Services ha dejado de pagar y recientemente ya no está funcionando como lo había hecho durante meses. NO INVERTIR.

Lamentablemente Bitcoin Cloud Services ha dejado de funcionar y no parece que vaya a volver a hacerlo.

Si has quedado con dudas sobre que servicio web utilizar para minar criptomonedas en la nube, revisa nuestro listado actualizado de Mejores Páginas de Minería en la Nube 2017.

Etiquetas: minar en la nube, minar bitcoins, paginas para minar bitcoins, pagina para minar bitcoins, minar bitcoins en la nube, paginas para minar bitcoins en la nube


7 comentarios en 10+ Mejores Sitios Web para Minar Bitcoins

  1. Actualmente Mining Sweden NO es la mejor cloud moning. No recuperas lo invertido. Es muy cara y paga muy poco. Han cambiado sus pagos drásticamente un 70%. Y será peor en el futuro. No contestan los correos

    Reply
  2. Siempre es una buena opción a considerar apostar por construir tu propio minero y minar bitcoins de forma segura en casa.

    Reply
  3. ¡Fantástico! No dudes en dejar un comentario con aquellos sitios web para invertir en criptomonedas que esten funcionado o hayan dejado de funcionar.

    Reply
  4. Obtener 1 USD después de Registrarse
    Cerebro-impulso – NO NECESITA DE INVERSIÓN INICIAL! minería libre
    Puede extraer Crypto, oro, petróleo,valores,y forex.
    https://brain-impulse.com/?ref=UEpXkf

    Gana 0,0006 btc diarios gratis
    https://www.startminer.com/267751

    MyGarden, Ragalando 200 Mil Satoshis, Registrarse, Empieza Ahora, Y Gana Bitcoin Cosechando
    200 Mil Satoshis por Registrarse,
    Unirse de forma gratuita y obtener 0,002 BTC como un regalo. Empieza a jugar sin sus propias inversiones! Comprar semillas, cultivar plantas y venta de producto cosechado de verdad BTC. No se pierda esta gran oportunidad!
    https://mygarden.party/?ref=6911

    Reply
  5. inf muy interesante

    Reply
  6. Actualmente Hashflare y Hashing24 están funcionando bastante bien y pagando al día

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. NexusMining. Superviviente del Minado de Bitcoin - […] es su pedagogía, sus gráficas y su manera de trabajar a medida que llegan los beneficios en el minado…
  2. 8+ Puntos Básicos Para identificar una Estafa en una Web de Minado de Bitcoins en la Nube - […] Invertir en este tipo de webs, en resumen, es eso, una locura. No pierdas ni un minuto y busca…
  3. HashOcean, un Camino Directo al Naufragio de tus Ahorros - […] nuestra web os recomendamos en no invertir en HashOcean, y seguir otro tipo de recomendaciones más seguras para el…
  4. Cryptoconomist o el Timo de la Radiografía - […] Des de aquí no podemos más que recomendaros de no poner ni un BitCoin en esta web. Hay muchas…
  5. 5+ Páginas de Inversiones en Internet donde NO Debes Invertir - […] partidas que estamos condenados a perderlas. Por eso, hoy, os presentamos el análisis sobre estas 5 páginas para evitar…
  6. eToro, si no Sabes Torear Mejor ni te Metes - […] uno, y eso que la minería en BitCoin poco la tocan. Desde nuestra web, os recomendamos que miréis otras…
  7. 15+ Sitios Web para Invertir en Bitcoins - […] beneficios, en Internet tenemos múltiples posibilidades de inversión. Desde la más conocida de minar bitcoins en la nube, con el que…
  8. 5+ Mejores Monederos de Bitcoin - […] monederos virtuales de bitcoin  que nos gustan mucho y que te serán muy útiles si has empezado a minar…
  9. Mejores páginas para Invertir Bitcoin - […] Minar Bitcoin […]
  10. Páginas para Minar Bitcoins Gratis - […] complejidad de obtener nuevas criptomonedas nos permite tratar de minar bitcoins para obtener de forma periódica nuevos […]
  11. Cómo Minar Bitcoins con Hashing24 - […] bien sabido que existen muchas posibilidades para empezar a minar bitcoins ya sea por ti mismo, aunque no parece…
  12. Hashing24 la forma más segura y efectiva de minar bitcoins - […] queremos dar una vuelta de tuerca adicional podemos interesarnos por minar bitcoins pero debemos encontrar un sitio web que…
  13. Eobot: Minado de Criptomonedas en tu Máquina o en la Nube - […] se trata de una de las mejores opciones para minar bitcoins tanto en tu propia máquina como en la…
  14. OXBTC.COM Plataforma de Minado de Criptomonedas - […] del R & D que ha estado en la industria de bitcoin por muchos años. Su larga experiencia en…
  15. Cómo Comprar Bitcoins en México - […] la compra y venta de Bitcoins deberán ser iguales a la hora de competir en el mercado dedicado a…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *